Axiom

¿Qué es Axiom?

Axiom® by Formica Group es un producto avalado por la tecnología y el renombre de Formica®, marca líder en la fabricación de Laminado Decorativo de Alta presión (HPL).

Las encimeras han sido ensayadas para garantizar todas las necesidades de uso de una cocina moderna y a diferencias de otras encimeras postformadas, destacan por su gran resistencia y durabilidad, gracias a su especiales características técnicas:

-Soporte aglomerado de 38 mm de espesor calidad hidrófuga.
-Juntas selladas en toda su longitud para garantizar la estanqueidad total.
-Canteado el borde trasero.
-Incluye film/retráctil protector.
–Las encimeras se entregan retractiladas de manera individual para evitar cualquier daño durante su transporte.
-Canto postformado protegido.

La calidad de las encimeras Axiom® by Formica Group supera los test más exigentes de resistencia y es fácil de reconocer gracias a su trasera identificativa.

Gama AXIOM

29 combinaciones de diseños: 10 colores canto axis, 29 colores canto recto y 1 color especial aluminio.

8 acabados de superficie Premium. Incluyendo el acabado AR Plus®, con su especial tecnología desarrollada por Formica Group y que consigue una resistencia al uso, rayado y a la abrasión de más del doble que un laminado brillo tradicional.

4 diseños TRUE SCALE. Desarrollo exclusivo capaz de imitar el aspecto y la escala real de una losa de granito o madera, permitiendo apreciar al máximo las variaciones de veteado y color de los diseños.
Formica Group es pionero en el desarrollo de este concepto del diseño más auténtico, que permite mantener las ventajas y propiedades prácticas del laminado.

2 tipos de Canto: Canto recto y Axis (R3).

Ventajas AXIOM by FORMICA

AHORRO ECONÓMICO. La encimera de laminado Axiom by Formica, permite realizar tipos de mecanización, como en cualquier otro material, estilo cuarzo disponibles en el mercado. Además ofrece una gran ventaja sobre todos estos: su precio es mucho más ajustado que el resto.

SENCILLEZ DE MONTAJE. La facilidad y rapidez de montaje, permiten que su cocina quede totalmente terminada en un solo día  y con la intervención del mismo operario que realiza el montaje de la misma. Además, con la variedad de los splashback complementarios posibilitan un cambio de imagen de forma limpia, rápida y sencilla y sin necesidad de obras.

VERSATILIDAD. Las encimeras Axiom ofrecen gran versatilidad ya que además de ofrecer un uso en cocinas son una opción perfecta para encimeras de cuarto de baño, con una posibilidad infinita de medidas, formas y mecanizados de todo tipo.

CALIDAD GARANTIZADA. Formica Group ofrece una garantía de por vida para cualquier encimera Axiom® que muestre algún defecto tanto en el laminado como en la fabricación de la encimera y repondrá cualquier encimera con un defecto en su fabricación, siempre y cuando se hayan seguido las recomendaciones de instalación y montaje indicadas por el fabricante.

ENCIMERAS ACABADO AR Plus. Todas las encimeras brillantes están fabricadas con la tecnología AR Plus® exclusiva de Formica Group que confiere una resistencia al uso y al rayado dos veces superior al brillo tradicional.

SALUD Y SEGURIDAD. El proceso de fabricación de las encimeras y splashback de Axiom® cuenta con todos los estándares de seguridad. Los materiales utilizados durante dicho proceso no representan ningún riesgo para la salud de los trabajadores/postformadores, ni para el usuario final.

COPETES Y SPLASHBACK. El laminado Axiom® para copetes y splashbacks tienen una garantía de 10 años. Esta garantía cubre cualquiera de estos dos productos que tengan un defecto en cuanto a material o su fabricación.

Galería