Cube

¿Qué es Cube?

En CUBE somos conscientes que la decisión de comprar una cocina se presenta pocas veces en la vida. En la mayoría de los casos, es la primera vez. Esta particularidad conlleva que sea una decisión importante, y por tanto, sea meditada y compartida con las personas más cercanas. En este proceso, el asesoramiento profesional, la experiencia, el consejo sincero y la información veraz es imprescindible. Porque, entre otras cosas, la cocina es un espacio de reunión y convivencia en el que pasamos gran parte de nuestra vida.

Desde CUBE podemos ayudarte a tomar esta decisión, basada en la confianza y la honestidad.

Filosofía

En CUBE la cocina forma parte de nuestro hacer día a día. Cada una de las cocinas que fabricamos contienen una parte de nosotros: sueños, alegrías, ilusiones. Compartimos un sentimiento común de compromiso con la calidad y el servicio que se extiende a las personas que deciden formar parte de nuestra vida cuando adquieren una cocina de CUBE. Esa es nuestra razón de ser como empresa. Esa es la filosofía de tres décadas de experiencia.

En CUBE nos sentimos orgullosos de formar parte de la vida de las personas que, a lo largo de casi treinta años, crecieron confiando con nosotros. En la filosofía que rige la proyección de nuestros productos se priorizan la comodidad del usuario, la facilidad de limpieza, la capacidad de almacenamiento y la durabilidad de los materiales. Esta forma de pensar nos permite presentar cocinas en las que belleza y funcionalidad se unen para generar espacios optimizados, prácticos y acogedores.

Si hubiera que definirla en dos palabras serían: servicio y calidad.

Historia

El proyecto CUBE arranca en 2015 y se va transformando y adaptando a la nueva situación del mercado. Con ello espera aportar al mercado del mueble de cocina un nuevo concepto en la distribución y la elección del modelo que más guste al cliente final.

La historia de CUBE es la historia de Antonio García Escolano, un hombre dotado en una extraordinaria personalidad emprendedora que, tras trabajar varios años en distintas empresas del sector y en los diferentes puestos desarrollados, decidió iniciar su propia andadura empresarial, construyendo un proyecto con gran ilusión y una nueva perspectiva del mercado actual. Tras casi treinta años de experiencia y, tras analizar su trayectoria, decide crear CUBE, que espera ser a día de hoy una empresa líder en la distribución y del mercado mobiliario de cocina.

Calidad

A lo largo de su trayectoria, CUBE ha ido adaptándose con éxito a las nuevas necesidades y exigencias de consumidores y usuarios, asociándose con proveedores en su organización que han incorporado tecnologías y sistemas de gestión basados en una filosofía empresarial de mejora continua, constante, responsable y comprometida.

Como consecuencia de esto, nuestros proveedores disponen de certificaciones de mejora en el proceso de producción, incrementando el número de puntos de control de calidad de todas las secciones y se ha aumentado la participación global en el resultado final. La integración de productos de primeras marcas aportando mayor calidad e innovación al producto.