Proyecto Barosa

Publicado por

Posteado por 29 noviembre, 2017

Uno de los mayores problemas de las cocinas es la falta de almacenamiento. Aquí te mostramos un planteamiento que te puede ayudar a realizar tu futuro proyecto de cocina. Este trabajo de Cube se realizó en un espacio reducido, en el cual tuvimos que aprovechar al máximo los espacios disponibles, rentabilizando la superficie disponible con muebles de cocina de gran capacidad.

Con un amueblamiento con tirador gola aluminio, hemos conseguido líneas rectas, sobrias y de estilo puro en el modelo Barosa 1903. Cuenta con un acabado estratificado blanco mate de alta resistencia a 2 caras, los cuerpos interiores son de 19 mm de grosor y el aglomerado es hidrófugo, los bajos de altura 80 cm ganando en capacidad de almacenamiento, y los altos de 90 cm, todos ellos con apertura plegable. Los herrajes y cajones son de firmas alemana y austriaca, una distribución ergonómica de los muebles y un mueble fregadero con cubos ecológicos y caceroleros en multicapa.

Gracias a este modelo, hemos convertido la cocina en un espacio cómodo, agradable y confortable, donde no falta de nada. Por un lado, la gran cantidad de armarios y cajones de amplia profundidad que se prolongan hasta el techo hacen que se multiplique la capacidad de almacenaje. Por otro lado, para que no quede una cocina muy saturada, hemos optado por una combinación de tonos claros en contraste con unos oscuros para conseguir una mayor sensación de amplitud. De este modo, se consigue una sensación de bienestar visual y nos hace sentirnos a gusto en nuestra cocina.

Si queremos que no se pierda ningún centímetro disponible y no dejar espacio sin aprovechar, podemos colocar cestas o cajas que nos faciliten la organización de todos los utensilios necesarios para cocinar. Además, gracias a la integración de los tiradores gola en aluminio se evita que ocupen espacio innecesario o que nos dificulten el paso, sobre todo, si muchas personas entran en la cocina al mismo tiempo.

En Cube ponemos a disposición del cliente un equipo profesional para lograr alcanzar tus expectativas y hacer realidad el sueño de conseguir una cocina de diseño sin perder su funcionalidad.