Como conseguir una cocina de diseno actual

Cómo conseguir una cocina de diseño actual

Publicado por

Posteado por 5 enero, 2018

Si estás cansado de tu cocina llena de muebles, objetos o accesorios que nunca usas y quieres darle un aire renovado y más práctico, desde Cube Cocinas te damos una serie de consejos para conseguir una cocina de diseño actual cambiando únicamente unos detalles básicos.

Las cocinas de diseño actual se caracterizan por ser cocinas con una decoración de líneas puras, que conseguiremos llevando a cabo los siguientes pasos:

  1. Oculta los tiradores. Los muebles son los protagonistas en una cocina minimalista, la sencillez y la pureza de líneas de las superficies es esencial en estas cocinas de diseño actual. Cuando ocultamos los tiradores convencionales, y en su lugar colocamos sistemas gola ocultos, que son muy cómodos y estéticos, conseguimos que los frentes de la cocina queden lisos y limpios.cocina priorato
  2. Armarios y cajones amplios. Los muebles amplios y espaciosos son esenciales si queremos conseguir una cocina de diseño, ya que sólo lo esencial de la cocina está visible y todo lo demás queda guardado en armarios y cajones fuera de nuestra vista. Desde Cube te aconsejamos que optes por muebles de gran capacidad de 90 cm de alto, o bajos de gran formato de 80 cm de altura con zócalo de 10cm para aprovechar al máximo el espacio disponible.
  3. Combinación de materiales. La mezcla de distintos tipos de materiales como el porcelánico con el cristal o el mármol con el aluminio o acero, conseguirá una composición diferente y exitosa en nuestra cocina.cocina barosa
  4. Contraste de colores. Los colores de una cocina son muy importantes para que luzca moderna y sofisticada. Los colores neutros como blanco, negro o gris son siempre acertados pero, si de verdad quieres triunfar con tu cocina de estilo moderno, utiliza colores muy atrevidos como rojos, verdes o amarillos, sin descartar la nueva gama de acabados en maderas exóticas o vintage.

Esperamos que estos consejos te ayuden si quieres darle un toque innovador a tu cocina y conseguir esa cocina de diseño que tanto te gusta. Desde Cube queremos proporcionarte la ayuda que necesites y aconsejarte sobre cómo conseguir una cocina de diseño que te apasione.